Como parte de su Estrategia de Impacto Social y Comunitario, LIFE Desarrollos, representado por el Ingeniero Civil, Bruno Coloccini, firmó un importante convenio junto a la Municipalidad de Armstrong, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Centro Comercial Industrial y Rural (CCIR) en la localidad armstronense el pasado jueves.
Los diferentes actores estratégicos del reciente acuerdo vienen trabajando en una agenda institucional en común desde hace un largo tiempo: En esta oportunidad, se acordó la creación de un Laboratorio de Mecánica Agrícola en la ciudad de Armstrong, dedicado a realizar ensayos de certificación de seguridad bajo la normativa IRAM 8076.
Este vital servicio a la industria agropecuaria, tiende a optimizar la producción de bienes acorde a la aplicación de los avances tecnológicos que garanticen la seguridad, promueva la calidad, fomente la innovación y procure la sostenibilidad.
Así mismo, el laboratorio será un recurso invaluable para los estudiantes de ingeniería o profesionales recién recibidos que serán incorporados al sector industrial, promoviendo la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos en un entorno de trabajo real y controlado. Un verdadero aprendizaje en Acción.
Sin dudas, se trata de un nuevo hito de gestión en equipo, que refleja un importante avance para uno de los sectores de mayor crecimiento en nuestro país. Un proyecto más, del cual LIFE Desarrollos es protagonista, contribuyendo y trabajando de forma colaborativa con la Municipalidad de Armstrong, la UTN y el CCIR.