Santiago Feely, titular de la desarrolladora Life, confirmó que este año lanzarán su primer proyecto urbanísitco en la localidad de Ibarlucea, una idea en la que vienen trabajando desde hace algunos años, y que se concretará finalmente durante el 2021.
La empresa comenzó en el 2015 y hoy ya cuenta con 7 desarrollos en el mercado, entre ellos EcoPueblo con más de 1000 lotes en Alvear, EcoVida en Villa Amelia, EcoTierra en Pueblo Esther y su último lanzamiento en General Lagos, EcoLagos. LIFE brinda un servicio integral que abarca todas las etapas del desarrollo: detección de oportunidades de inversión, diseño, gerenciamiento de obra, comercialización, control de calidad y atención post venta. La empresa crea “productos innovadores, basados en premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural y que, a su vez, ofrezcan una mejor calidad de vida a los clientes y transformen el entorno en el que los proyectos se emplazan”.
En los próximos tres meses se entregarán también los 330 lotes de EcoVida, en Villa Amelia, junto a un centro comercial y “toda la infraestructura terminada para que los vecinos puedan comenzar a construir”.
“En este momento estamos trabajando, más allá de los desarrollos que ya hemos terminado en los que siempre seguimos presentes, en EcoVida con una entrega pronta, en EcoTierra de Pueblo Esther con un estado de obra muy avanzado y a punto de lanzar la ampliación del sector sur del barrio, donde vamos a duplicar la superficie del emprendimiento. Es un proyecto que lanzamos el mes que viene: todo el sector sur que duplicaría la superficie que ya se está ejecutando y comercializando”, cuenta Feely sobre los proyectos de Life en las localidades al sur de Rosario.
En lo que respecta a General Lagos, la firma ya lanzó la primera etapa de EcoLagos, son 150 lotes en un desarrollo que se proyecta a más de 600. “Además, tenemos previsto lanzar un barrio cerrado en la misma localidad y algunos desarrollos más”, aseguró.
“En General Lagos fuimos comprando tierras estratégicamente para desarrollar en los próximos años, para el desarrollo de barrios abiertos y cerrados, para sectores de servicio y comercios. Lo que hicimos fue comprar tierras para proyectar a largo plazo e ir generando una planificación urbana con distintos productos”, explica y destaca la excelente sinergía que se generó con la administración de la comuna donde Life se posicionó como un verdadero potenciador de la localidad y la región.
La fórmula exitosa del impulso de la desarrolladora a las localidades se evidencia también en el resultado de EcoTierra, en Pueblo Esther. Life fue comprando más tierras de las previstas pensando en una posible ampliación, pero “no estaba previsto en el master plan lanzar su comercialización de manera inmediata”, sin embargo “se agilizó y adelantó el lanzamiento del sector sur por el éxito comercial que tuvo EcoTierra es su primera etapa”.
Los siete desarrollos de la firma, concentrados hasta el momento en un área geográfica bien definida al sur de la ciudad de Rosario, en localidades cercanas a la autopista Rosario/Buenos Aires, han demostrado interés en el producto y confianza en la desarrolladora. El impulso le sirvió a la firma para animarse a buscar nuevos horizontes: “durante el 2021 vamos a estar lanzando nuestro primer proyecto en Ibarlucea, un proyecto en el que estamos trabajando desde hace un par de años y finalmente pondremos en marcha”, confirmó.
Un año con muchísimos proyectos, que no terminan ni en una zona específica ni tampoco en un único producto. Feely adelantó que este año también lanzarán una nueva propuesta de casas industrializadas, y que los planes a futuro incluyen el desarrollo de un parque industrial. “Un año movido y muchos proyectos”, celebró.
Una firma con respaldo
Bajo el concepto “Protagonista de tu futuro”, el septiembre pasado, LIFE presentó su nueva imagen junto con una campaña de relanzamiento donde los clientes fueron los verdaderos protagonistas. Bajo el concepto “Protagonista de tu futuro”, la propuesta se basó en testimonios de personas que proyectan su futuro en las urbanizaciones de LIFE, el año pasado la empresa terminó de dar un salto y el eje fue compartir el crecimiento con el equipo, clientes, proveedores y a través de ellos dar una invitación a que la gente confié en la empresa.
Así mismo, dentro de esa etapa de crecimiento y mejora continua, en el mes de noviembre la firma certificó en la norma internacional ISO 9001:2015 enfocada en el funcionamiento eficaz de los procesos de organización y en la satisfacción del cliente, permitiéndoles desarrollar, implementar y aumentar la eficacia de un sistema de gestión de calidad. Esta aplicación asegura la continuidad del negocio, mejora de la imagen y eficiencia de los productos y servicios ofrecidos.