14 de marzo de 2018 – El próximo 21 de marzo, Le Gulá participará del día mundial de la gastronomía francesa, invitado por Goût de France / Good France. El exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario rendirá homenaje a esta cocina en un evento de alcance mundial.
En esta jornada, chefs de todo el mundo en más de 3000 restaurantes de 150 países rendirán homenaje con cenas a la calidad de la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que transmite: el intercambio y el disfrute en el respeto del planeta y de la salud.
Leo Cabral, Chef Ejecutivo de City Center Rosario, ha diseñado un menú que se podrá degustar exclusivamente la noche del miércoles 21 de marzo compuesto por:
Bourguignon de cordero especiado. Papas risole, vegetales baby confitados, brotes de estación.
Tournedo angus sous vide. Carpaccio de hongos y echalote, papas bouchon especiadas, beurre blanc de dijon, vegetales baby de estación, micro green.
Degustación de quesos brûlée. Brie, morbiere, raclette, chutney de damascos.
Tarte tatin con diplomata de cítricos. Helado artesanal, chaucha de vainilla, polvo de macarrón, flores comestibles, diplomata de pimienta rosa.
Maridaje en cada paso con: Vino Trumpeter Reserve Sauvignon Blanc | Vino Trumpeter Reserve Malbec | Vino Trumpeter Reserve Viognier
Valor del cubierto: $650.- por persona
Las reservas pueden realizarse a reservas@citycenter-rosario.com.ar o telefónicamente, sin cargo y durante las 24 horas, al 0800 222 CITY (2489).
Acerca de Goût de France / Good France
Goût de France / Good France es un evento internacional organizado por la Embajada de Francia en Argentina, el Ministerio Francés de Asuntos Europeos y el chef francés Alain Ducasse.
El evento se inspira en Auguste Escoffier, que lanzó en 1912 los dîners d’Épicure (cenas de Epicuro): el mismo menú, el mismo día, en varias ciudades de todo el mundo y para el mayor número posible de comensales.
El objetivo es valorizar el modo de vida francés, los productos de la tierra franceses y Francia como destino en el extranjero. Un tercio de los turistas extranjeros declaran que vienen a Francia por la gastronomía, y la Comida Gastronómica de los Franceses está inscrita en la lista del patrimonio inmaterial de la humanidad de la Unesco.