Ante una creciente demanda de terrenos para ampliar sus estructuras, las pymes cuentan desde el viernes con cuatro hectáreas más para instalarse en el Parque Industrial Metropolitano.
Se trata de un total de 12 lotes nuevos, que tienen una extensión promedio de 2500 metros cuadrados y que la empresa Rosental ya los está comercializando, confirmaron a ON24 desde la compañía.
Estos terrenos nuevos, que fueron recientemente recuperados y se suman a las 52 hectáreas que el Parque ya tiene ocupadas con el funcionamiento de 25 empresas, apuntan ahora a radicar a pymes que tengan la necesidad de trasladarse, por razones de crecimiento, a espacios estratégicos, señalaron desde Rosental.
Las empresas que desembarquen aquí “estarán incorporadas dentro del Parque, con todos sus servicios. No tiene que hacer nada, porque ya está todo hecho. Llegan y adquieren los mismos beneficios que el resto”, indicaron.
El Parque Industrial Metropolitano se encuentra emplazado en un área estratégica, con la infraestructura más moderna en cuanto a polígonos industriales del país y con importantes beneficios impositivos.
Se extiende en un predio cerrado que garantiza la máxima seguridad, las 24 hs., los 365 días del año y además cuenta con internet por fibra óptica, gas natural, energía eléctrica, agua potable y red vial interna.
REDACCIÓN ON24