La Segunda lanzó su plataforma de e-commerce, La Segunda Online, con la que pretende lograr una convergencia entre la agilidad y velocidad del modelo digital y el valor propio de la atención personalizada. En el nuevo espacio se pueden tramitar el seguro del auto, su inspección y realizar denuncias de siniestros.
Tanto en la versión mobile como la de escritorio, se puede cotizar y contratar una póliza en tan solo 3 pasos. El asegurado recibe la póliza por mail y elige un asesor de seguros para que sea su referente y lo atienda en sus necesidades.
Además, esta modalidad diferencial se enriquece incorporando una serie de innovaciones orientadas a simplificar la gestión de los asegurados, como la inspección por imágenes, con la cual enviando cuatro fotos se evalúa el estado del casco.
Asimismo, al bajar NetVos, la aplicación móvil asociada, el usuario puede:
– Administrar allí todos sus seguros.
– Denunciar siniestros por sistema de voz.
– Localizar a su asesor o hacer llamadas de emergencia.
– Operar la denuncia automatizada por rotura de cristales, que garantiza la atención para el cambio en un plazo máximo de dos horas.
– Pagar por mercadopago.
– Solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
– Contar con la documentación de pólizas.
Actualmente la plataforma está operativa en CABA y GBA, y con el correr del año se irá extendiendo a otras localidades.