Growler Garage Vol. 3, no es la tercera temporada de una serie de rock, pero podría serlo. Es el nuevo bar cervecero que abre sus puertas en Funes el próximo fin de semana. Con dos locales consolidados en Pichincha, buscó local en Funes y lo encontró en la zona más buscada: la “pichincha funense” en la que se convirtió Avenida Irigoyen.
En la ochava de la calle de los lapachos y Dorrego, ubicado a metros de Ruta 9, Growler alista su llegada en un local que tendrá ocho canillas de cervezas artesanales listas para tomar al aire libre, en su salón de planta baja y entre piso, o bien en el balcón terraza.
“Arrancamos en el 2017 colocando un surtidor de distintas cervezas en Rosario, en Brown 3015, luego abrimos otro en calle Alvear 51 bis, por suerte nos fue muy bien y logramos encontrar un local en Funes para expandirnos. Por lo que vemos es la zona donde se está uniendo todo el polo gastronómico y puede andar muy bien lo que ofrecemos, es la nueva Pichincha de Funes”, contó Guillermo Frisco, uno de los tres socios del garage cervecero a ON24.
Tal como sucede en los Growler rosarinos, los clientes pueden probar la variedad de cerveza artesanal que ofrecen y consumir platos de locales cercanos. En Funes, donde tampoco tendrán cocina, ya cerraron trato con Hipólito, el bar lindero a la esquina de Dorrego e Irigoyen, para ofrecer sus platos en la misma cervecería y poder resolver bebida y comida en un mismo lugar. “Es una forma de poder estar en comunidad con nuestros vecinos, un modelo que nos funciona en Rosario y creemos que en Funes también puede andar”.
“Manejamos distintas cervecerías de primera marca a nivel nacional y otras rosarinas como Némesis, o las porteñas Minga y Buena Birra Social Club, todas marcas de cervezas artesanales que son pioneras y que mantienen calidad desde hace años. En Funes tendremos ocho canillas y la idea es también incorporar latas, pero el fuerte siempre es la cerveza tirada”, contaron.