El proyecto de expansión se ubica en el predio de 10 has lindero al barrio privado Estancia La Rinconada. Uno de los pilares del proyecto es un frente de locales comerciales sobre la ruta 34 que conecta con Ibarlucea y con Av. Circunvalación.
En el centro del predio se instalará un nuevo colegio con jardín de infantes, nivel inicial y secundario. Este novedoso proyecto educativo, anclado en el presente, pero mirando al futuro, tendrá como pilares el deporte, educación sobre el medio ambiente, IA, tech y business education.
Cada alumno podrá elegir un deporte para que lo acompañe en su vida escolar, eligiendo entre los que se practican en el Club La Rinconada: golf, polo, equitación, tenis, pádel y fútbol. De esta forma La Rinconada se convertirá en el primer barrio privado de la provincia de Santa Fe con escuela propia.
El proyecto en su dimensión deportiva incluye también la construcción de tres canchas de fútbol profesionales pensadas para que los socios del club puedan participar de las nuevas disciplinas deportivas, y convocar al resto de la familia para ser parte del Club La Rinconada.