La Puma de San Juan y Pueyrredón finaliza sus últimos trabajos y se prepara para abrir en las próximas semanas

El local de la franquicia Súper 7 fue renovado por completo

Recta final para el final de obras de la estación Puma de Pueyrredon y San Juan. A pesar del atraso en las obras, desde la concesionaria de la marca petrolera aseguraron que a mediados de febrero ya estará en funcionamiento.

Con la tienda donde funcionará el Súper 7 finalizada, sólo restan trabajos de pintura según pudo averiguar ON24. La esquina donde supo funcionar una Petrobras antes de la llegada de Puma cuenta con poco más de 900 metros cuadrados

Las obras, a cargo de Edilizia, llevan un año e incluyeron una renovación del piso de la playa, remodelación de cañerías, succiones y bocas de carga para tanques y surtidores, instalaciones eléctricas y luminarias, el cielorraso y la imagen de la petrolera.

El grupo venadense Bribal, concesionaria de la estación, mantiene la capacitación de los nuevos empleados en la sucursal de Funes y próximamente harán la adaptación final en Venado Tuerto.

Por otro lado, el grupo ya se hizo cargo de la estación Puma de Funes, ubicada en Ruta 9 y Angelomé, frente a la plaza San José. En este espacio de más de 1.100 metros cuadrados también funcionarán las oficinas administrativas del local rosarino y en los próximos meses comenzará a ser renovado.

El proyecto funense tendrá un plan de inversión a partir de abril-mayo del 2024 donde se incluirá al paseo comercial una de las 10 franquicias asociadas a Puma y una terraza verde sobre el Súper 7 con vista a la plaza.

La expansión del grupo continúa con otra sucursal de Puma en Venado Tuerto, más precisamente en la intersección de Mitre y Castelli. En este sentido, esperan que para esperan que para mediados del 2024 estén operativos.

Bribal es una empresa operadora de experiencia en la región en este tipo de comercios. La firma posee estaciones en Rosario, Venado Tuerto y un agroservice en Rufino. También tiene presencia con este último modelo de negocios en Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires.

La firma forma parte del grupo Balsuar SRL, con sede central en Venado Tuerto.

Balsuar se dedica a llevar combustibles al sector agropecuario y apostó recientemente por la venta de semillas y fertilizantes. También cuenta con acopio de cereales propio, fábrica expeller y balanceado.

Comentarios