Una terminación de jerarquía, que dota de seguridad a cada unidad y que eleva el valor de la propiedad es colocar en cada departamento una puerta blindada Richmond.
Las puertas blindadas Richmond, división grandes obras, se entregan con marco, bastidor y cerrojo, coordinando la entrega y colocación dentro del proceso integral del proyecto.
Y si a esto se le quiere sumar un valor adicional, a la puerta blindada Richmond se le adiciona una cerradura biométrica de última generación, convirtiendo a su proyecto en un edificio inteligente y de vanguardia.
En Richmond fabricamos e instalamos las puertas blindadas más seguras de Argentina hace más de 35 años, y somos distribuidores exclusivos de cerraduras biométricas Philips, entre otras marcas.
Contamos con 2 modelos de puertas blindadas para grandes obras:
Richmond O-318 con marco Richmond O-318 Plus con marco
Ambas con una calidad sin comparación con las puertas placa de obra.
En un mercado tan competitivo como el actual, sumar calidad y sobre todo seguridad a su proyecto es el plus que podrá cerrar ventas. El ingreso, es la primera imagen e impresión que un cliente se lleva de su obra, por ello es tan importante que las puertas sean de una calidad superior.
Ingrese en nuestro sitio web y conozca la gama completa de productos, tanto para grandes obras como residenciales.
https://richmondseguridad.com.ar/