La publicidad de Transatlántica para que “jueguen los turistas”

Las políticas del gobierno nacional, comenzaron a cercar las posibilidades de ahorro de los argentinos, esto hizo, que el turismo termine siendo uno de los receptores más importantes del dinero que sobra a fin de mes, logrando así, que el ocio se transforme en una alternativa de inversión. En este contexto, hace casi un año, Transatlántica lanzó una novedosa pieza publicitaria que permite consultar las posibilidades de viajes y alojamientos para las vacaciones que tanto se hacen esperar.

“Es un desarrollo que lleva varios años de trabajo, porque, como toda implementación tecnológica tiene su tiempo de puesta en marcha. Aunque parezca una herramienta simple y fácil, es muy compleja, se basa en buscadores de aéreos y hoteles, y todo eso, debe ofrecer resultados sencillos”, explicó Cariel Arbilla, gerente de Transatlántica.

Lo cierto es que este espacio, que funciona al igual que cualquier banner publicitario, permite que el usuario determine la posible fecha de su viaje, el destino y a partir de ahí, arroja las posibilidades para concretarlo, tanto en los traslados como en los hospedajes.

Las respuestas de los internautas han sido sumamente satisfactorias, teniendo en cuenta que, “hay respuestas de la gente que se anima a consultar y a combinar las alternativas”. Pero la planificación de las vacaciones no sólo se define en el banner, ya que además, Transatlántica ofrece la posibilidad de chatear con un asesor de la compañía, o bien, llamar desde cualquier punto del país por teléfono para conseguir la asistencia de un vendedor.

Este último aspecto toma un rol protagónico a la hora de organizar el próximo viaje, de hecho, Cariel Arbilla, puntualizó: “Independientemente del soporte que uno pueda tener en la web, no hay nada mejor que el asesoramiento de un profesional. La compañía se enfocó en ofrecer las alternativas a través de Internet para que, luego, el cliente pueda acceder al asesoramiento”.

Del mismo modo, los 47 años de historia que tiene Transatlántica permiten ofrecer el precio del mercado más bajo del mercado. “Tenemos los mejores valores para pasajes aéreos, la herramienta permite comparar los costos, porque hay que animarse a hacerlo, pero también es muy importante sumarle ladrillos a esto, porque no sólo somos una empresa virtual, sino que ofrecemos asesoramiento”, concluyó.

Redacción ON24

Comentarios