La Pizzería de las Tortugas Ninja abrió en Pichincha una sucursal en forma de las clásicas alcantarillas

Es el quinto local de la marca y se complementará con otras tres marcas que trabajan en Alvear y Güemes

La Pizzería de las Tortugas Ninja transita los últimos días de la puesta a punto de su recientemente abierto local de Alvear 99 bis.. Se trata de la quinta sucursal de la marca que comenzó en 2019 a trabajar en Mendoza al 930. Según confirmó a ON24 Maximiliano Giménez, uno de sus socios fundadores, apostará a retroalimentarse con las otras tres marcas que funcionan en la misma esquina.

El nuevo local resalta primeramente por su llamativo diseño, emulando la típica alcantarilla en la que vivían los personajes de cómic que inspiraron la marca. Además de la original fachada, “Raphael”, como bautizaron al comercio en honor a uno de los cuatro personajes principales, se enfocará en el consumo presencial y el take-away. “Todavía no tenemos planificada la cobertura de una zona de delivery, aunque es lógico que pase en algún momento. De momento, tenemos el área cubierta con las sucursales ‘Donatello’ (Jujuy 1353) y ‘Leonardo’ (Mendoza 930)”, indicó Giménez.

En el interior, los clientes podrán encontrarse con múltiples referencias al universo de las Tortugas Ninja. “Con cada local buscamos recrear alguna situación que vincule a la marca con la historia y orígenes de su nombre”, comentó el socio. Anteriormente, habían inaugurado el “Tortumóvil” en el Shopping Alto Rosario, inspirado en el vehículo que los cuatro ninjas utilizaban en sus aventuras ilustradas.

Si bien “Raphael” ya está abierto al público, todavía no tuvo su inauguración oficial. “Todavía se encuentra en un proceso de puesta a punto que se va a extender por dos o tres semanas. Es una cocina totalmente nueva, con un diseño nuevo pensado para la rapidez en la atención y la comodidad de la gente que trabaja ahí. Posiblemente, pasado este período anunciemos la inauguración con algunas actividades para que se acerque la gente”, detalló Giménez.

“Así como las tortugas tienen a su Maestro Splinter, nos pone muy felices poder mostrarle la 5ta sucursal al abuelo Gerardo, que fue quien sentó bases de cómo manejar la masa de nuestras pizzas en el origen de la receta”, comentó.

En cuanto al proceso de expansión que protagoniza la pizzería, cabe aclarar que no se trata de un modelo de franquicias. Todos los locales siguen bajo la órbita de los fundadores originales, con socios que se fueron sumando al proyecto. “Mantenernos dentro de los límites de Rosario fue una decisión estratégica que nos permitió estar encima de la marca, de su crecimiento y del producto”, dijo el empresario. Sin embargo, aclaró que está dentro de los planes del grupo comenzar a mirar hacia el sur de la ciudad y a Funes como posibles nuevos destinos.

La esquina de Alvear y Güemes se convirtió en un pequeño conglomerado de marcas que buscan retroalimentarse mutuamente. Actualmente, trabajan allí Empanada Project, Chori y, en los próximos días, un nuevo local de comida mexicana. “Estamos planteando generar un polo donde la gente pueda sentarse en cualquier lugar de la esquina y consumir el producto que elija de los cuatro locales. Si bien puertas adentro la atención es personalizada, en la vereda jugamos en equipo”, describió Giménez.

Comentarios