La nueva apuesta de Tifón

Cada vez más rosarinos encuentran en el río Paraná una alternativa accesible para relajarse, disfrutar de la naturaleza y soportar el verano. Sin embargo, con la llegada del otoño la actividad comienza a mermar y los entusiastas usuarios estivales comienzan a ver su embarcación como una carga.

Conociendo esta situación, Tifón Water Planet, el complejo guardería de la ribera de Baigorria, prepara dos estrategias para romper este paradigma. “Por un lado, apostamos a que la gente siga disfrutando de la vida al aire libre y continúe utilizando los servicios de nuestro complejo más allá del verano”, comenta Emmanuel Bloj, responsable de Marketing de Tifón. “Estamos cerrando alianzas con marcas y empresas de servicios para realizar acciones promocionales en nuestro complejo durante los meses que vienen. La idea es ofrecer ventajas especiales para nuestros usuarios y a la vez incentivarlos a seguir saliendo a navegar. Estamos armando un calendario que ofrecerá, además de estas promociones, actividades especiales en nuestro complejo: competencias y exhibiciones motonáuticas, travesías, cursos, etcétera. Todos los eventos son comunicados a través de nuestro Facebook, que día a día gana más usuarios y cumple su objetivo de convertirse en un canal de comunicación para los amantes de la náutica”.

Por el lado comercial, Tifón también apuesta al crecimiento en temporada baja: “sabemos que en los meses de otoño e invierno es cuando más le “duele” al usuario pagar la estadía mensual de su lancha, básicamente porque la usa menos. Por eso preparamos una serie de opciones promocionales para quienes se decidan a traer su embarcación en estos meses. Las denominamos “promociones a medida”, porque hay una variedad de descuentos de hasta el 45% sobre la tarifa real: por pago adelantado, por un tiempo determinado, por presentarnos a un amigo, etc. Tenemos todo un abanico de opciones para armar un plan específico para cada interesado que se comunique con nosotros”, dice Marco Simone, responsable del área comercial.

En cuanto a la capacidad operativa, Tifón no sólo apuesta a mantenerla, sino que los avances de la obra previstos para los próximos meses incluyen la apertura de la nueva zona de check-in, el minimarket, el paseo comercial y habilitación de vestuarios. “El servicio que siempre prometimos y que queremos ofrecer supera ampliamente el de una guardería náutica. Trabajamos para ofrecer a nuestros socios una propuesta que cubra su expectativa de entretenimiento y atención. Nuestro objetivo es que, más allá del sol y del calor, venir a Tifón sea todo el año una experiencia de placer para nuestros socios, sus familias y sus amigos.”

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