Ayer a las 20:00 se llevó a cabo en Porto, en el complejo La Fluvial, la presentación oficial de la indumentaria que llevará el primer equipo de Newell´s Old Boys a lo largo de este año, con Umbro como sponsor técnico. En un evento reservado para la prensa y para aquellos hinchas que preordenaron sus nuevas camisetas, algunos jugadores del plantel lucieron los nuevos uniformes que todavía no tienen un main sponsor confirmado.
El contrato con Umbro tendrá una extensión de dos años, a lo largo de los cuales ya prometieron presentar algunas ediciones especiales de la vestimenta leprosa. A lo largo de la velada se mostró una camiseta con el número diez para ser obsequiada a Lionel Messi, tuvo lugar un show de free style, tocó la banda local Amapola, se exhibió un video con los mejores momentos de la historia del club rosarino y en el que se presentó a la marca británica como nuevo auspiciante técnico.
ON24 estuvo presente y habló con dos de los protagonistas del nuevo contrato firmado: por un lado, Cristian D´Amico, vicepresidente segundo de Newell´s; por otro, Mayca Gowland, responsable de marketing de Umbro en Argentina.