Luego de una etapa de reestructuración de la firma, tras la novedad de la megaventa a la multinacional francesa Savencia, Sucesores de Alfredo Williner SA de Rafaela, realizó el lanzamiento de su nuevo logo con la imagen inspirada en la flor del Ilolay y su leyenda mágica e histórica. “Florece lo bueno”.
La empresa rafaelina con 96 años en el mercado lácteo nacional e internacional, presentó en un agasajo a la prensa en el Amerian Hotel de su ciudad, como parte de su renovación, el lanzamiento de nuevos productos en respuesta a una demanda sostenida de consumidores, con opciones sin lactosa y bajas en grasas, que complementan su ya amplia gama de lácteos.
Todo muy ordenado, como siempre
Con respecto a la transición societaria que comenzó hace un año y medio, las nuevas autoridades de Ilolay comentaron que “ha sido muy ordenada, las operaciones continuaron con normalidad y el espíritu de seguir construyendo entre todos los actores, una mejor industria, está a pleno”.
Es un lanzamiento con vistas a seguir creciendo en el mercado nacional, desde lo local como punto de partida en el centro de la provincia de Santa Fe.
“Estamos comprometidos en ofrecer alternativas de productos que se adapten a los estilos de vida, preferencias y necesidades de los consumidores”.
Fueron anfitriones del evento, José Williner por la familia fundadora; Gabriel Garetto como Director de Unidad de Negocios Ilolay; Diego Pistone, Director de Savencia Hispanoamérica; Pamela Blanco, Directora de Marketing de Savencia, y Victoria Beltramo, Gerenta de Marketing de Ilolay.
Ganar mercados
Savencia también es propietaria de otras dos marcas poderosas en este mismo mercado, como Milkaut y Lácteos Santa Rosa.
Ilolay tiene un fuerte posicionamiento en el interior del país, donde su nivel de conocimiento espontáneo alcanza al 45% de los consumidores. Mientras que en AMBA sólo llega al 22%, allí es donde hay margen para el desafío de crecer. Hoy la organización de la cadena de distribuidores en CABA y AMBA tiene 13 grandes bocas y se orienta el desarrollo de ventas hacia los comercios de proximidad.
Por lo pronto…la leyenda continúa.