La mejor concesionaria del país es rosarina

Como cada año, la compañía alemana entrega premios para las concesionarias del país con mejores rendimientos. Stern Motors logró varias condecoraciones y, además, consiguió un nuevo galardón, que lo posiciona como la mejor del país. El gerente Administrativo Financiero de la firma, analizó la importancia de este premio.

En la cena que organizó Mercedes Benz como cierre del 2013, entregó los reconocimientos para las concesionarias que logran cumplir con los estándares de la marca. Por un lado se premian, a través de un sistema de clasificación, con la categoría, oro, plata y bronce, los trabajos en diferentes ámbitos de las empresas. Andrés Classen, gerente Administrativo Financiero de Stern, apuntó: “Tal como sucede desde que abrimos las puertas, conseguimos el oro en Venta, Atención Post Venta y Finanzas”.

“Este año se suma una nueva premiación, tras una auditoría eligen a la mejor concesionaria del país. En la evaluación, lo más importante es el índice de satisfacción de los clientes, el cumplimiento en los volúmenes de venta y la evolución”, explicó Classen, que además, agregó: “Tuvimos un 2013 muy positivo, se duplicaron los volúmenes de venta en todos los productos y mantenemos el 97% de satisfacción de nuestros clientes”.

No es menor el nivel de éxito que tienen con las operaciones, si se tiene en cuenta que las exigencias en autos de alta gama son superiores a otros rubros. “Tenemos un compromiso con la gente y valoramos mucho que se sientan parte de un club selecto que es llegar a estos autos, es todo un trabajo muy importante, cumplir con todo lo que pretende el cliente de estas marcas”, afirmó.

Por otra parte, el año cierra con una noticia no del todo alentadora para el sector, teniendo en cuenta la decisión del gobierno de sumarle un impuesto a los autos de alta gama. Pero, más allá de esto, Classen mostró su optimismo de cara al 2014 y cerró: “Creemos que va a ser un año movido, el escenario de las nuevas alícuotas significarán un incremento en el precio de los autos y una baja en el volumen, pero el fuerte está en que el cliente valore la oferta, la decisión será más difícil de tomar, pero creemos que cuando lo tome, la balanza se inclina por lo que hemos dado en años anteriores, es hora de cosechar lo que sembramos para que nuestros clientes sigan siendo fieles”.

Redacción ON24

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