La inmobiliaria mostrará sus propiedades en monopatines eléctricos

Desde la empresa aseguran que la inversión en inmuebles le sigue ganando a las Lebacs y las tasas en dólares

M.A. Propiedades decidió sumarse a la tendencia mundial, siendo la primer inmobiliaria en el país en brindar la posibilidad de conocer los inmuebles que ofrece a través del uso de monopatines eléctricos. Sus asesores comerciales llevarán mochilas y cascos con la marca de la empresa, en un formato novedoso a la hora de hacer publicidad en vía pública.

Los clientes también gozarán de esta nueva experiencia, debido a que desde la inmobiliaria situada en el Palacio Minetti, podrán ir y regresar de la propiedad que visiten, en estos medios de transporte ecológicos, evitando toda problemática de movilidad que existe en las zonas céntricas.

En palabras de Darío Abiad, Gerente Comercial: “Todas las acciones que promovemos desde nuestro equipo tienen como objetivo acercar a la comunidad una nueva manera de entender la comercialización de inmuebles. Buscamos estar un paso adelante y satisfacer las necesidades de los que nos conocen; y esta vez estamos felices de anunciar que podrán hacer una actividad recreativa, mientras viven una experiencia de inmersión de la mano de nuestros asesores”.

Los monopatines serán utilizados por los asesores comerciales y también serán trasladados a los barrios cerrados, para que quienes están interesados en casas dentro de estos espacios puedan recorrerlo de un modo más amigable y novedoso.

En cuanto al escenario coyuntural, en plena liquidación de cosecha, fenómeno que históricamente impacta en el mercado inmobiliario local, Luciano Abiad, Gerente General, comentó a ON24: “Creo que el rubro en este momento no sólo esta impulsado por la cosecha sino también porque ha demostrado que en uno de los períodos más difíciles para el desarrollo inmobiliario, como lo fue esta suba del dólar de de $18 a $45, más una recesión en el consumo como hubo y tasas tentadoras del mercado, las rentabilidades tanto en dólares como en pesos han sido totalmente superadoras a las tasas de las inversiones financieras. Hoy un inversor inmobiliario esta saliendo después de 3 o 4 años, ganado entre un 35 y 40% en dólares, lo cual da un 12% anual y ha ganado en pesos un 60% anual, lo cual supera las Lebacs y las tasas en dólares.”

    

Comentarios