La firma rosarina que “lookea” a Adriana

La diseñadora local, Alicia Azanza, se expande y ahora desembarca en Buenos Aires en la tienda exclusiva “Magoya” de calle Honduras 4724. Matilda Blanco, reconocida productora de moda, fue la que abrió las puertas para que Azanza siga pisando fuerte. 
 
Azanza nació en el año 2010 a partir de la búsqueda incesante de nuevos rumbos. Por ese entonces, jamás imaginaba que en la actualidad estaría celebrando la pieza número 10000 de su colección. La cual se mantiene fiel a un estilo marcado, con personalidad que permite reconocer un Azanza a simple vista. 

Figuras del espectáculo, producciones de modas, personajes, programas de TV de la Capital Federal han contado con estas piezas. Valentina Godfrid, una de las integrantes del elenco de la novela Mis Amigos de Siempre lució una de ellas en el estreno de la nueva novela. La reconocida cantante infantil, Adriana Szusterman, también las utilizó en las últimas producciones y se ha convertido en el referente más importante de la música para los más chiquitos de estos últimos tiempos.

 

 

 

 

 

Comentarios