La estación de servicio Puma de la esquina de Pueyrredón y San Juan se encuentra en la recta final hacia su reapertura. Bajo la administración de Bribal, emprendimiento de grupo Balsuar, las obras en el nuevo playón se encuentran avanzadas en un 80%. Mientras tanto, el nuevo bar y shop se encuentra en plena remodelación total de sus instalaciones.
Desde la nueva administración explicaron que ya se terminó el trabajo de hormigoneado en la nueva playa. Además, se cambiaron las cañerías, succiones y bocas de carga para tanques y surtidores. También se renovó la instalación eléctrica y las luminarias, el cielorraso y la imagen de la petrolera.
En cuanto al bar y shop de la estación, se abrirá bajo el sello Super 7. La marca ya está presente en más de 200 estaciones de servicio: “Viene con una propuesta muy amplia en cuanto a productos y un buen diseño”. De la estructura anterior solamente se conservan las paredes exteriores, mientras que en el interior se instaló un nuevo piso, cielorrasos, luminarias, puertas de acceso, baños y cocina. La empresa detrás de las obras en todo el complejo es la rosarina Edilizia.
Bribal opera estaciones de servicio en Venado Tuerto, Bahía Blanca y un agroservice en Rufino con servicios para el campo, con un staff de unos 50 colaboradores. “Al estar muy vinculados al agro, Puma nos pedía que nos volquemos a un lugar con venta de nafta. Como yo viví en Rosario por nueve años y tengo familia acá en la ciudad, me pareció un buen desafío”, explicó uno de los titulares de la firma a ON24.
Con respecto a la fecha de apertura, si bien inicialmente estaba programada para este mes, debió posponerse por algunas demoras en trámites de habilitación. Al mismo tiempo, desde el grupo explicaron que, por las restricciones en las importaciones, hay demoras para la obtención de varios insumos, sobre todo para Super 7.