La esquina de Alvear y Güemes recibiría un local de pastramis y consolida el polo de comida al paso

Se había especulado que llegarían tres locales de reconocidas marcas del rubro, pero hubo un cambio de planes

Finalmente, la esquina de Alvear y Güemes reperfiló su destino y se convertirá en un nuevo local gastronómico especializado en pastrami. Luego de la partida de la sucursal de Chori, el estratégico inmueble iba camino a subdividirse en tres espacios más pequeños a ocuparse por versiones abreviadas de Ronnie, Club de la Milanesa y la gintonería Heredero.

Aunque todavía no se conoce cuál será la marca bajo la cual funcionará el nuevo emprendimiento, se sabe que la alternativa buscará consolidar el polo de comida al paso que se organiza en la conocida esquina.

Actualmente, ya funcionan en los inmuebles aledaños Empanada Project y la sucursal de Pichincha de La Pizzería de Las Tortugas Ninja. Hace unos tres meses, inauguró además la taquería Cielito Lindo, que ocupó parte del local que supo explotar Chori.

La marca finalmente decidió dejar la ciudad y el sector que dejó vacante es el de la ochava, con una ventana que da sobre calle Güemes y otra sobre calle Alvear. El proyecto de dividirla en tres minilocales quedó descartado luego de los avances en el fuerte emprendimiento gastronómico Mercado Zarpado, que ya contará con la presencia de Ronnie, Club de la Milanesa y Heredero.

En lo que respecta a Chori, cabe decir que había desembarcado en la ciudad poco antes de que se desate la pandemia con una carta basada en el famoso sándwich argentino. No obstante, la nula circulación de público a raíz de la cuarentena impidió que logre afianzarse en la zona.

Comentarios