La agencia de turismo Aiello/Carbonari inauguró nueva oficina frente al río Paraná

La empresa conducida por Silvia Aiello y Cristina Carbonari ya se encuentra operativa en su nueva sede de 130 metros cuadrados

La empresa de turismo Aiello/Carbonari estrenó el pasado martes sus nuevas oficinas ubicadas en Mitre y Salta, frente al río Paraná. La apertura coincidió con los 22 años de la firma. “Con el país con tantos altibajos en estos años, que nos sorprende todos los días, para nosotros es una epopeya”, dijo Silvia Aiello en diálogo con ON24, titular de la agencia junto a Cristina Carbonani. 

La historia de Aiello-Carbonari comenzó en el Palacio Minetti, en Córdoba casi Corrientes, pero con la llegada de la pandemia se trasladaron a Dorrego y Córdoba, donde ocuparon dos departamentos. A pesar de haberse instalado decidieron ir por más y sobre el final de año arribaron a este nuevo espacio de poco más de 130 metros cuadrados. “Tenemos un equipo de profesionales que se han hecho a nuestro lado y se ven los resultados. No tengo más que palabras de agradecimiento, sobre todo para con mi socia que estamos codo a codo”, expresó la titular de la firma.

En la actualidad la agencia cuenta con 15 trabajadores, aunque Aiello no descartó sumar colaboradores de la mano de esta inauguración. 

Por otro lado, el diseño de la oficina estuvo a cargo de la arquitecta Evangelina Nuño. 

La agencia abrirá sus puertas en el 7mo piso de Mitre 170 de lunes a viernes de 10 a 17. 

Para Silvia Aiello llegar al edificio de la Fundación Libertad significa un salto de calidad por su ubicación y vista hacia el Paraná, “que da tanta energía”. 

En este sentido, se mostró agradecida a Gerardo Bongiovanni, presidente del Think Tank, por las gestiones para poder desembarcar en el 7mo piso del Edificio Faro. “Cuando abrí las puertas de ese piso parecía que me estaba esperando. Todo el equipo en una planta, con esa vista y esa iluminación. Además, poder incorporar todos los lugares que necesitábamos. Se nos dio todo”, concluyó Aiello. 

Europa, lo más elegido 

Aiello reconoció que el mercado “no se paralizó por ahora” y que “a la hora de viajar el turista” no escatima en gastos. La temporada alta para la agencia comienza en abril con mucha comercialización del verano europeo: “Todo el mundo va a Europa, sigue siendo la vedet. Es el corazón y es el núcleo del turismo”. También destacó para la temporada de verano que se aproxima, destinos como Brasil y el Caribe, así como también Estados Unidos a mediados de año. 

Además, ponderó a los eventos deportivos como fraccionador de turistas con los Juegos Olímpicos de París 2024 como la próxima gran cita: “Todo lo que es fútbol, olimpiadas, rugby, se vende mucho. Tuve la dicha de ir a Qatar, a llevar un grupo corporativo, donde lo pasamos increíble. Qatar es bellísima y está en alto crecimiento”. 

En otro orden, la titular de Aiello-Carbonari planteó gran interés por parte de los clientes por destinos como Australia, Nueva Zelanda, Japón, China y el oeste asiático. Sin embargo, remarcó la falta de vuelos directos, todos caídos a raíz de la pandemia. 

Turismo por Argentina 

“En tierras argentinas hay cosas increíbles”, afirmó Aiello y destacó el recorrido por las bodegas de Mendoza. “Los extranjeros quedan deslumbrados con los viñedos, los servicios y la hotelería mendocina”. En este sentido, también reivindicó a San Juan como polo turístico con el Valle de la Luna como atracción principal. 

“Calafate, Bariloche, San Martín de los Andes, Puerto Madryn, con sus ballenas que ahora estamos en pleno avistaje. Nuestro país también es altamente aconsejable y recomendable, no solamente para los extranjeros, sino para los nuestros que a veces no conocen”, agregó la agente de turismo. 

Comentarios