Jugar el clásico en Buenos Aires golpeó la venta en Rosario

Así lo consideró el titular de la cadena Sport 78

El hecho de que el clásico de Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina se haya jugado en la ciudad de Sarandí, Buenos Aires, significó un golpe para la comercialización de artículos deportivos vinculados tanto a Central como a Newell´s.

Aunque “se vendió un poco más de lo normal”, si se lo compara con una semana sin clásico, los números no fueron los esperados por tratarse de un partido de tal magnitud. Así lo consideró en diálogo con ON24, el titular de la cadena Sport 78, Team Sport y los locales exclusivos de Nike y Adidas, Nelson Graells.

Concretamente, el empresario señaló que todo el fervor que despertó el partido por los cuartos de final de la Copa y la expectativa que se generó a través de diferentes acciones de marketing en las redes sociales “no repercutió tanto en las ventas”.

Si bien recordó que “los dos equipos venían complicados” en cuanto a sus resultados, Graells afirmó que la venta hubiera mostrado mejores números si el partido se disputaba en Rosario. “No tengo ninguna duda; el clima hubiera sido otro”, recalcó.

Por otra parte, el propietario de Sport 78 adelantó Central presentará sobre fines de diciembre o principios de enero su nueva indumentaria, donde estrenará marca (Under Armour), al tiempo que comentó que en NOB todavía no informaron cuándo será el lanzamiento de su próxima camiseta.

REDACCIÓN ON24

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