ISOplus: Certificar calidad ISO9001 y recuperar lo invertido

Lanzan líneas de crédito para que las empresas no tengan que prescindir de la certificación

Al respecto, el responsable comercial de Isoplus, Eugenio Picazo, destacó que “en tiempos de crisis económica, la calidad no debería ser una variable de ajuste, ya que es también una herramienta clave para atraer clientes”. En este sentido, Picazo recordó que las empresas tienen a su alcance una línea de crédito fiscal destinada a este tipo de acciones, que les permite recuperar hasta el 100% de lo invertido en calidad.

Del mismo modo, Picazo subrayó que el temor y la incertidumbre sobre el rumbo económico puede llevar a las firmas a realizar recortes indiscriminados en sus presupuestos, muchas veces sin evaluar los costos. Por eso, en contextos recesivos como el actual, este tipo de iniciativas es primordial para optimizar recursos, mejorar las ventas, garantizar excelencia en el desempeño y diferenciarse de la competencia.

Finalmente, el responsable recordó que “aunque las convocatorias seguirán abiertas, el próximo 16 de septiembre vence el primer llamado para que los interesados puedan solicitar el crédito fiscal”. Y concluyó enfatizando que: “En Isoplus creemos que es esencial facilitar el acceso de todas las empresas a la certificación en la norma ISO 9001, ya que al día de hoy es un requisito para ser competitivos a nivel nacional y fundamentalmente internacional”.

Comentarios