Un nuevo desarrollo residencial lanza su comercialización en Argentina a través de la inmobiliaria local Amarras Offshore. Se trata de un edificio con amenidades ubicado frente al Molino de Malvin, un sitio emblemático de Montevideo, a metros de la rambla costera (Dr. Alejandro Gallinal 1416).
El edificio cuenta con el proyecto y dirección de la firma MABE Arquitectura y el desarrollo y promoción de Giambroni Real Estate. Bajo el nombre “M4”, se encuentra en una situación de doble frente, con salida peatonal y vehicular sobre la calle Dr. Alejandro Gallinal y la calle Arq. Lerena Acevedo.
Concretamente, contará con dos bloques individuales y posicionados sobre un gran jardín. El doble acceso permite ser una conexión entre la rambla y el parque. Sus unidades imitan la estrategia, teniendo una crujía de doble frente, colocando el sector social sobre la calle y volcando los dormitorios a la intimidad del jardín interno.
Las unidades a comercializar tienen precios que parten de los 264 mil dólares y que alcanzan los 500 mil. Entre los apartamentos de dos y tres dormitorios, hay un total de once con vista al mar. Los primeros, cuentan con un área interna de 74 metros cuadrados. Cabe destacar que disponen de 12 metros cuadrados de terrazas distribuidos en los dos frentes.
Por otro lado, solamente hay un penthouse de tres dormitorios con 108 metros cuadrados cubiertos. En este caso, hay más de 61 metros cuadrados destinados a terrazas. Una se ubica al frente, otra sobre el jardín interno y una de 44 metros cuadrados, sobre una de las laterales.
En cuanto a las amenidades, M4 dispone de recepción, bicicleteros cerrados, parrilleros, cocheras individuales, laundry, video vigilancia 24 horas y losa radiante con bomba de calor.