Tras 15 años de trayectoria empresarial, Boscovich Propiedades inauguró sus nuevas oficinas. En una imponente mansión erigida en la esquina de Oroño y Catamarca, la inmobiliaria pretende ampliar su espacio de atención y sumar nuevos servicios.
Además de administración, alquileres, ventas y fideicomisos, incorporará próximamente un departamento de seguros generales. Con esta alternativa, otorgará a sus clientes mayor contención en el desarrollo de sus actividades.
En el año 2004 Boscovich Propiedades abrió sus puertas en Rosario. “Con muchas expectativas en la ciudad pero proyectando también un crecimiento hacia toda la región”, relatan. Su titular, Patricia Boscovich, comenzó este emprendimiento sabiendo que el esfuerzo y la dedicación eran fundamentales para abrirse camino en este rubro.
Según afirmó, “la transparencia y un profundo respeto por la palabra” fueron las claves para que sus clientes depositen su confianza en la empresa. En poco tiempo accedió al apoyo de un grupo de inversores que la respaldaron inmediatamente cuando, en el año 2009, decidió ampliar su proyecto, convirtiéndose en desarrolladora de fideicomisos.
Bajo el nombre KUcE (que significa “hogar“ en croata) se empezaron a erigir en la ciudad y en la zona sus diferentes edificios. Cada construcción tiene su estilo propio y personalidad, emplazada en puntos estratégicos para diferentes necesidades familiares o de inversión.
“Es un momento muy significativo tanto para mi carrera empresarial y para la empresa”, dijo Boscovich. La empresaria proyecta un “gran futuro, estimulado por la infinidad de historias que comparte con sus clientes”.
Así concluyó: “Toda la empresa esta comprometida a sostener el éxito, solo como consecuencia de mantener vivos siempre los valores que, alguna vez, sentaron las bases de Boscovich Propiedades: Esfuerzo, honestidad, trabajo, solidaridad, transparencia”.