El Club de Inversores es un evento organizado por InfoCasas, el portal inmobiliario líder de la región, que reúne la oferta más destacada en proyectos de obra nueva, en pozo, construcción y a estrenar, con rentabilidad de hasta 10% anual.
Luego de desembarcar con éxito en la ciudad, en febrero de 2020, con el evento “Argentina Invierte”, en esta oportunidad se presentará un amplio catálogo con más de 400 unidades, que comprenden variados estilos arquitectónicos, tipologías y ubicaciones. Será el miércoles 31 de agosto, de 12 a 19 hs., en el Hotel Ros Tower (entrada gratuita con registro previo aquí)
Tickets accesibles
Se trata de una oportunidad inmejorable para acceder a rentas en dólares desde Montevideo, Punta del Este o Asunción, en barrios con alta demanda y excelente ubicación. Así, se destacan propiedades en Asunción desde USD 43.500, Montevideo desde USD 81.700 y Punta del Este desde USD 95.500.
Los interesados podrán asesorarse de forma personalizada, con profesionales del sector y desarrolladores, para conocer de cerca los beneficios y características de cada desarrollo. Además, se podrá obtener un bono descuento extra de USD 3.000 señando la unidad durante el evento.
De acuerdo a lo informado, todos los proyectos cuentan con calidad certificada, en donde se evalúa calidad constructiva, revalorización de la zona y rentabilidad de los mismos.
Inversión protegida
La economía global atraviesa momentos de incertidumbre que exigen pensar cuidadosamente dónde colocar el capital. “Hoy, más que nunca, invertir en ladrillos es uno de los mecanismos más estables y rentables del mercado, ya que el producto tiende a aumentar su valor y no se ve afectado por la inflación”, afirmó Javier Ache, especialista de nuevos negocios de InfoCasas.
“Frente a esta situación, Uruguay y Paraguay son mercados que reciben cada vez más atención como destino para inversiones que buscan refugio de valor en dólares. Su estabilidad económica y social brinda un marco de seguridad ideal, además de contar con costos más accesibles en el metro cuadrado, y en algunos casos beneficios fiscales hasta por 10 años”, subrayó.