Desde este miércoles 27, la tienda La Favorita cuenta con un nuevo espacio de coworking, inaugurado junto al Banco Municipal. La iniciativa busca sumar en el centro rosarino un espacio de trabajo compartido, abierto a quienes desempeñen sus tareas de forma remota o a emprendedores que no cuenten con un espacio propio.
El lugar es de libre acceso y, entre las instalaciones que poseé, se destaca conexión wifi gratuita, tomas de electricidad para cargar dispositivos, sillones y una amplia mesa comunitaria.
El espacio se encuentra en el tercer piso junto al sector gastronómico y se podrá utilizar de lunes a sábados de 10 a 22hs, sumándose al cajero automático que Banco ya dispone en el segundo piso.
Cabe destacar también que, a través del banco público, La Favorita ofrece una tarjeta de crédito propia con un beneficio exclusivo de 40% de descuento hasta 6 cuotas sin interés en locales adheridos, que los interesados pueden solicitar online o en sucursales de la entidad.
Por otra parte, en el mismo tercer piso, Guillermo Nudenberg (empresario que lideró la apertura de La Favorita junto a Gabriel Redolfi) indicó a ON24 días atrás que también inaugurará “una reversión de lo que fue (el bar) Remember, con una terraza sobre calle Córdoba”, destacó. “Va a ser diferente” a lo que fue la propuesta tradicional en la Galería César, en Rioja 1140, y que cerró en el año 2019.
A su vez, Nudenberg aseveró que están muy avanzadas las negociaciones con un grupo de salud local para instalar el espacio de salud y belleza en el subsuelo de La Favorita. “Calculo que abrirá al público en febrero” próximo, estimó y especificó que ofrecerá servicios tanto de bienestar como de belleza, kinesiología y posiblemente de odontología. En total, abarcará una superficie de más de 600 m2.