El Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe (Sauce Viejo) inauguró su espacio de bar-restaurante.
En el marco de las obras de puesta en valor de la terminal, el renovado espacio cuenta con nuevos equipos de climatización, campanas y mesadas de acero inoxidable, depósito, baños y vestuarios para el personal.
Además, cuenta con 180 plazas y una oferta gastronómica que incluye cocina tradicional, platos ejecutivos diarios de cocina internacional y precios diferenciales. También realizará servicio de delivery para la zona.
La aeroestación se encuentra en el desarrollo de un plan para aumentar la actividad y la frecuencia de vuelos, aprovechando el crecimiento del negocio aéreo en la Argentina. Durante 2018 prácticamente duplicó la cantidad de pasajeros transportados (pasó de entre 55 y 65 mil pasajeros anuales a 110 mil, aproximadamente).
Entre otras obras de infraestructura que se desarrollan en el aeropuerto, se cuentan reformas en el acceso y en el estacionamiento, mobiliario urbano, nuevas oficinas para migraciones y requisas de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, se amplía la zona de pre-embarque y se colocan carteles y señalización interna del aeropuerto.
REDACCIÓN ON24