En pocas semanas la Clínica de Neuro-Rehabilitación Pilares del Rosario inaugurará su segunda sede, sobre calle Corrientes, a metros de Paraguay. La decisión de esta iniciativa se llevó a cabo a mitad del 2020, a pesar de la pandemia y en enero del 2021 se comenzó con la construcción.
“Luego de 18 años de trabajo ininterrumpido, creemos y apostamos a que este era el momento, a pesar de todas las vicisitudes, de dar este gran salto que nos va a colocar entre la Clínicas de rehabilitación más importantes del país y la número 1 en el interior con dos sedes”, comentaron desde la firma.
Esta división de estructuras (ambulatorio e internación) brindará a los pacientes una mejor atención, ya que todo el trabajo ambulatorio será desarrollado en la sede de calle corrientes al 2000 y a 150 metros de la sede de calle Paraguay. “Esto no solo nos dará la posibilidad de duplicar la capacidad de prestaciones, sino de agregar nuevos servicios en ambas instituciones”, subrayaron.
La nueva sede contará con áreas exclusivas para la rehabilitación de pacientes adultos y pediátricos. Será un edificio de dos plantas totalmente renovado y con una arquitectura moderna y de vanguardia, desarrollada por el estudio de arquitectos Valdez – Casadei.
Contará, entre otras novedades, con un espacio de entrenamiento para pacientes con lesiones medulares y post ACV. En el área de terapia ocupacional, el centro contara con una simulación de espacios de una casa (baños y cocina) para entrenar las actividades de la vida diaria.
Entre los profesionales destacados integraran el staff , El Dr. Guillermo Rafe, médico fisiatra de adultos, la Dra. María Valeria Sbarra, médica fisiatra en el área adultos e infantil, El Dr. Nahuel Guadagnoli, cardiólogo y especialista en terapia intensiva , y la Lic. en Kinesiología Mariela Martin.
La obra estará culminada en 60 días aproximadamente, luego de 18 meses de obra y con una inversión de $60.000.0000, sin contar la propiedad.
“Invitamos a todas las obras sociales, empresas de medicina privadas y a las ART a que nos sigan acompañando en este camino, ya que les estaremos brindando a sus asociados, como hace 18 años, calidez y calidad de servicios y continuaremos trabajando bajo el lema: ‘trabajamos para recuperar lo que te hace bien'”, destacó Gabriel Dobkin, gerente general de Clínica Pilares del Rosario.
POR REDACCIÓN ON24