Este miércoles 24 abre sus puertas la nueva sucursal de familia Anabel en barrio Refinería, en un local de calle Vélez Sarsfield 510. La tradicional panadería, convertida con los años en una amplia oferta gastronómica, desembarca en una de las zonas más buscadas de Rosario.
La inauguración será a las 9 de la mañana en uno de los locales de la ochava del paseo comercial de Condos Refinería. “Vamos a servir unos Bellinis con finger food para quienes estén de paso, aprovechando el feriado y el paseo familiar que se disfrutan cada día en la zona”, invitó Ariel Muccilli, vocero de Familia Anabel, quien confió a On24 que mientras preparan el lanzamiento de la nueva sucursal, ya van pensando en los próximos pasos.
“Debido a las dos aperturas que hicimos en los últimos meses (Funes y Refinería), tuvimos muchos contactos con pedidos de franquicias, y también de clientes que nos solicitan que lleguemos a otras zonas”, confirmó y adelantó que Echesortu y Zona norte son dos de los sectores en el radar.
Con respecto a la posibilidad de que Familia Anabel amplíe su abanico comercial bajo la modalidad de franquicias, es una idea que la firma contempla, tal como anticipó Muccilli en febrero y confirmó nuevamente en esta ocasión: “La carpeta de franquicias se está armando”.
Sin embargo, se manejan con prudencia ante nuevos pasos a seguir. “Esperamos mejores proyecciones durante el año, ir viendo cómo avanza. Con más de 40 años de trayectoria los pasos que damos son super firmes y evaluados. La firma lo amerita”, destacó.
Mientras tanto, celebran la apertura de nuevos locales y continúan afianzando otro modelo de alianzas comerciales con el que crecieron durante el último período. “Lo próximo es un posible desembarco en una fiambrería de calle San Luis y Rodríguez”, donde proyectan sumar un punto de venta de Familia Anabel tal como ya hicieron con muchos otros comercios rosarinos.