Tras el cierre de la actividad en los salones de fiestas, cada espacio de la región debió reinventarse para sostener sus enormes infraestructuras. Arengo, el salón de eventos ubicado sobre Ruta 9 en Funes a metros del límite con Roldán, aprovechó el verde de su parque para inaugurar este mes un patio cervecero: Arengo Beer Garden.
Viernes, sábados y domingos a partir de las 19 horas abrirá sus puertas ofreciendo una carta variada donde la cerveza artesanal y los tragos son protagonistas. Además, hasta las 22 horas ofrecen un 2×1 en cervezas y pizzas. El espacio se luce por su jardín, pero también cuenta con un salón para decenas de comensales con todos los protocolos de distanciamiento garantizados.
El salón pospone así sus eventos tradicionales, que debieron ser reprogramados tras la pandemia y las restricciones de la cuarentena, pero pudo ingeniárselas para abrir bajo esta modalidad gastronómica que permita el sostén de la infraestructura y sus empleados al menos por las noches de verano de la ciudad de Funes, que en temporada triplica su población.
Ubicado sobre calle Lamadrid 5550, en colectora de Ruta 9 a la altura de garitas 16 y 17, Arengo es uno de los pocos puntos con oferta gastronómica nocturna en el límite entre Funes y Roldán por lo que espera recibir visitas de ambas ciudades y de quienes elijan la zona para pasar unos días de descanso.