Luego de una apuesta de 350 millones de pesos en su remodelación total, Holiday Inn Rosario continúa destacándose y fue elegido como uno de los mejores servicios hoteleros de Sudamérica. La plataforma de viajes TripAdvisor le entregó al hotel rosarino uno de los 25 premios del Traveler´s Choice Best of the Best Awards for Hotels.
El portal utiliza la información que dejan los usuarios de servicios hoteleros en base a la calidad y cantidad de comentarios que realiza a modo de recomendación. Ese mismo ranking que posicionó durante 15 años a Holiday Inn como el mejor hotel de la ciudad ahora alcanza una nueva distinción con una escalada de posiciones que lo ubica entre los 25 mejores calificados de Sudamérica, y uno de los tres del país.
“Nos sorprendió para bien porque si bien tenemos 15 años siendo el hotel mejor calificado de la ciudad, estamos en un destino que no tiene mucha cantidad de comentarios como otros hoteles de ciudades bien turísticas”, explicó César Basetti, gerente general de Holiday Inn Rosario.
La recompensa llega luego de una enorme apuesta que hizo la firma a nivel local. Una remodelación completa que implicó la inversión de 350 millones de pesos, en pleno 2020. Una obra que se decidió, en el contexto más difícil que podría pensarse, encontrar una oportunidad. Una reforma absolutamente total que hubiera sido impensada con un hotel en funcionamiento. “Cuando nos avisaron de la cuarentena, parecía que iba a ser algo momentáneo. Nunca imaginamos que sería tan largo. A medida que pasó el tiempo, nos dimos cuenta de que teníamos que hacer algo con este tiempo. Decidimos que íbamos a encontrar una oportunidad, hacer una obra de esta magnitud con pasajeros viviendo era casi imposible, aprovechamos ese tiempo y renacimos”, contó el vocero del hotel rosarino en el marco del relanzamiento del hotel en diciembre pasado.
La apuesta a buscar oportunidades aún donde parezca difíciles hallarlas dio rápidamente sus frutos y el premio que recibieron esta semana o corrobora. “Tuvo que ver mucho seguramente la remodelación que hicimos a fin de año, desde diciembre que relanzamos el hotel los viajeros han valorado muchísimo la inversión que hicimos. En una época tan particular no solo no bajamos los brazos, sino que pusimos todo para mejorar la atención, esto genera realmente un impulso y la gente lo valora”.
El hotel, que ya contaba con las mejores calificaciones en el rubro, posiciona fuerte según la experiencia de servicios de los usuarios: son unos 1400 comentarios que califican a Holiday Inn de manera excelente, en base sus servicios, su estilo, pero por sobre todo, la atención que reciben por parte de sus trabajadores.
“Lo que nos toca hacer a nosotros es dar y dejar el 100% de todo lo que hacemos para hacerlo bien”, asegura Basetti y sintetiza el espíritu de la marca local de la cadena internacional. Sin ese objetivo de vista, el hotel continuó con sus planes pese al contexto que golpea de lleno al sector. “En lo que no tiene que ver con nosotros como la evolución de la pandemia, las decisiones que se toman en el país, no nos interesa ni perdemos energía ahí. Nuestro objetivo es tener un hotel impecable, nuevo y que a cada uno que nos elija le superemos todas las expectativas: llegarle al corazón”.
“Creo que eso ha incrementado el impacto que se ha generado en los huéspedes, y por tanto los comentarios que nos valoran. En seguir concentrados exclusivamente en nuestro accionar, no en lo que sucede por fuera”, cerró.