Holiday Inn Rosario celebrará el día de San Valentín con una interesante propuesta y ya prepara un nuevo producto de cara al 20 de febrero. Según explicó Cesar Bassetti, gerente general del prestigioso hotel internacional, la firma apostará a un modelo de negocios basado en experiencias completas para huéspedes. La acción preparada para los días 13 y 14 de febrero fue todo un éxito y agotó vacantes cuando todavía faltaba una semana para el evento.
Bassetti adelantó algo de lo que ocurrirá el fin de semana puertas adentro del edificio de Dorrego 450: “Armamos una experiencia completa para parejas pensada para que se sientan en el Caribe y pasen un día entero dando vueltas con sus sentidos a través del hotel”. Según el gerente general, el producto incluye la posibilidad de recorrer todas las instalaciones valiéndose de “pasaportes” que habilitarán a los huéspedes a probar diferentes tratos y recetas internacionales. “Es como si fuera un crucero en el que se tiene todo un itinerario de actividades, propuestas originales y momentos que sucederán en la piscina, en el gimnasio, en el restaurante o en el mismo lobby”, comentó.
No es la primera vez que el Holiday Inn celebra San Valentín con una propuesta particular. “Es una fecha que tiene mucho que ver con nuestra marca. Fuimos la primera cadena internacional en llegar a Rosario y los primeros en proponer este festejo que hoy está en todos lados”, afirmó el empresario. Las fichas de la cadena están puestas en este nuevo modelo comercial, sobre todo luego de un año que los mantuvo con las puertas cerradas casi por completo. “Apostamos todo al amor, a que las parejas lleguen a reenamorarse de ellos y del hotel”, subrayó Bassetti.
Luego de la buena recepción que tuvo la iniciativa del día de los enamorados, desde el hotel ya piensan en un énfasis en este tipo de productos. “Creemos que parejas y familias están ávidas de propuestas originales. Con esta situación que estamos viviendo, en la que no se puede salir ni tomar un avión, acá pueden permanecer en su ciudad, pero en una cadena reconocida y con muchísimo prestigio. Queremos invitarlos a gozar mientras seguimos cuidándonos”, enfatizó.
Por otro lado, la agenda del Holiday Inn ya marca un nuevo evento para el fin de semana del 20 de febrero. “Junto al chef y nuestra encargada de alimentos y bebidas diseñamos una experiencia nueva que consiste en darle la vuelta al mundo con los sentidos. Propondremos que los huéspedes puedan estar todo el fin de semana probando platos y tragos característicos de distintos países del globo”, comentó. Según adelantó, habrá unos diez ítems en el menú y varias alternativas de cocteles para probar.
La pandemia trajo un nuevo paradigma para muchos negocios y los hoteleros fueron uno de los rubros más afectados. “Ser una cadena internacional nos da cierto know-how por adelantado. Tenemos hoteles en Gran Bretaña y algunos lugares de Asia que ya están viviendo una suerte de post pandemia”, apuntó Bassetti. Luego, concluyó: “Hay mucho que todavía no sabemos, pero estamos seguros de que estaremos a la vanguardia para darles a los huéspedes una oferta que esté a tono con las mejoras a nivel internacional”.