Argenway comenzó a desarrollar su segundo proyecto hotelero en Bariloche

Fue anunciado en el marco del evento del tercer aniversario de Hampton by Hilton Bariloche

El pasado sábado 5 de noviembre Hampton by Hilton Bariloche festejó su tercer aniversario junto a Argenway — su desarrollador y gerenciador —, inversores, directivos de la cadena hotelera norteamericana y funcionarios locales. La celebración tuvo lugar en el lobby-bar del hotel, bautizado Plaza”.

El encuentro permitió a los principales referentes del 1er Hampton del país dirigir unas palabras a los presentes: Lisandro Cristiá (CEO-Fundador de Argenway), Andrés Hillar (Director de Operaciones de Argenway), Gastón Mourrut (Gerente General del hotel), Pablo Maturana (Director de Desarrollo de Hilton para Sudamérica y el Caribe) y Gastón Burlon (Secretario de Turismo de Bariloche).

Al evento asistieron 120 personas entre inversores, autoridades y equipos de trabajo

Dentro de los testimonios de agradecimiento, no faltaron las menciones al camino transitado por Hampton Bariloche en estos tres primeros años: distinción Hilton “Legacy Awards” en su apertura por sus altos estándares proyectuales, sobreponiéndose a la pandemia a pocos meses de abrir sus puertas, doble reconocimiento por Tripadvisor entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo (2021 / 2022) y distribución de renta a sus inversores en los últimos 4 trimestres.  

Aprovechando la oportunidad y sumando emociones al festejo, Cristiá informó que “ante el éxito récord logrado en esta primer emprendimiento, Argenway ya comenzó a desarrollar un segundo proyecto hotelero en la ciudad de Bariloche, lo que dará la posibilidad a la empresa y sus inversores seguir expandiendo su cartera de productos, que cuenta además con Iconcenter & Hampton by Hilton Rosario y un pool de inversión en unidades turísticas de Punta Cana.

Lisandro Cristiá anunció el nuevo proyecto de Argenway en Bariloche

Todos los proyectos de Argenway están basados en la misma filosofía: democratizar el acceso a los negocios hoteleros, poniéndolos al alcance de múltiples perfiles de inversores. La clave radica en combinar la tradicional seguridad del ladrillo con una mayor rentabilidad, tickets de inversión equivalentes a una cochera y beneficios de uso” aseguraron desde Argenway.

 

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