El sábado 16 de noviembre Hampton by Hilton Bariloche festejó su quinto aniversario junto a Argenway, su desarrollador y gerenciador. Más de medio centenar de inversores, funcionarios locales y miembros de equipo fueron convocados a “Plaza”, el espacio gastronómico ubicado en el lobby del hotel, para celebrar los primeros cinco años del primer hotel de cadena Hilton de la Patagonia.
Al evento asistieron 130 personas y contó con la presencia de Emilia Attias como embajadora de la marca
Entre las celebraciones, no faltaron las menciones a los principales hitos del proyecto hotelero: durante su apertura recibió la distinción Hilton “Legacy Awards” por sus altos estándares proyectuales y fue reconocido cuatro años consecutivos por Tripadvisor entre el 10% de los hoteles mejor valorados del mundo.
Durante el 2024 logró la certificación ‘Plata’ de “Hoteles Más Verdes”, superó la barrera de 200.000 huéspedes históricos y, como último logro, recibió el reconocimiento “Make it Right”, que destaca al 1% de los mejores hoteles de la marca en todo el mundo gracias al nivel de satisfacción de sus huéspedes. Ubicándolo como el único hotel latinoamericano en esa posición. Además, durante el último trimestre rompió récord de distribución de renta a sus inversores.
El primer Hampton by Hilton del país abrió sus puertas en noviembre de 2019
El enfoque integral dentro de su gestión le permitió a Argenway replicar lo realizado en su primera experiencia en dos oportunidades: Hampton by Hilton Rosario, que está en construcción y será el primer hotel de la cadena en la provincia, y Tru by Hilton Bariloche, el primer Tru by Hilton del país, que será el complemento ideal para el primigenio patagónico y se apresta a comenzar su construcción. Durante el evento, los desarrolladores aprovecharon para comentar sobre la actualidad de cada uno de los emprendimientos.