Realtor Negocios Inmobiliarios se lanzó al competitivo mercado del Real Estate en Rosario. Federico Juri, presidente de la firma dialogó con ON24 acerca de la iniciativa detrás de la firma, el surgimiento de la idea y los pormenores de su trabajo en el rubro inmobiliario de la ciudad.
La compañía se encuentra en la oficina 3, del piso 2 en Santa Fe 1047 con horarios de atención de 9 a 18. Además, tiene comunicación telefónica abierta en el 3417010317 o 3416953667.
¿Qué es Realtor Negocios Inmobiliario y cómo nace?
La idea se plasma en los primeros meses del 2022, luego de estar analizando en detalle el contexto y el mercado. Es importante destacar que cada uno de mis socios ya venían desarrollándose dentro del negocio inmobiliario y lo que intenté hacer es apostar a algo diferente de lo que estamos acostumbrados. Por eso, creamos Realtor Negocios Inmobiliarios, una empresa de servicios integrales dentro del Real Estate. Así, dividimos la empresa en tres áreas: la constructora, la inmobiliaria y, por último, la de inversiones. Cada una, conformada por un equipo de profesionales, con arquitectos, ingenieros, asesores inmobiliarios, abogados y escribanos, generando que cada operación tenga la mayor seriedad y respaldo.
¿Cuál sería el diferencial que plantean?
El Real Estate es un negocio donde el mercado se volvió frio, distante y donde lo único que importa pareciera que fuera el dinero en sí. Nosotros tratamos de volver a la fuente y a la esencia de cada operación. Es decir, cada una de las operaciones está basada en una parte emocional, el cliente compra porque lo moviliza alguna emoción, su primera vivienda, un casamiento, su casa de fin de semana donde proyecta momentos en familia, el nacimiento de un nuevo integrante e, incluso, un divorcio. Lo que buscamos es empatizar con ese propósito, con ese motor, y acompañar el proceso.
Lo mismo con la construcción de una vivienda, donde no solo dejamos el sello de la empatía recientemente mencionado, sino que tenemos un amplio abanico de opciones para ofrecer: viviendas en Steel Framing, construcción tradicional, viviendas modulares y además estamos cerrando nuevos acuerdos. La idea es que el cliente obtenga en Realtor todas las opciones que el mercado ofrece.
¿Qué te llevo a crear una empresa con un contexto económico poco favorable?
Desde mi punto de vista y con el recorrido que tengo en el emprendedurismo, te diría que siempre es el momento oportuno. Hay una frase célebre de Einstein que dice “en cada crisis hay una nueva oportunidad” y estoy convencido. Lo fundamental es saber que estamos viviendo un tiempo de cambio constante, tomarlo como la única certeza y que siempre debemos mantener la identidad y no dejarnos llevar por los cambios, sino aggiornarnos a ellos.