Grupo Día busca expandirse en el interior y lanzó un nuevo informe acerca de su sistema de franquicias. Actualmente, la inversión inicial para instalar una tienda parte de los 10 millones de pesos y requiere de una garantía hipotecaria.
Día Argentina alcanzó las 1000 tiendas en el país de la mano de su sistema de franquicias. Actualmente, un 74% de las sucursales de la marca son gestionadas por franquiciados.
Los contratos que ofrece la compañía para estos últimos se extienden por cuatro años y se estima una recuperación de la inversión dentro de los 24 meses.
Actualmente, tienen presencia en la provincia de Santa Fe, aunque no han llegado a Rosario. No obstante, están en la capital provincial, en Villa Constitución y en Funes.
Día es una inversión de negocio llave en mano. Los franquiciados acceden a capacitación y soporte de la compañía, así como al sistema de distribución de alimentos de la empresa.
El modelo de la compañía se basa en tiendas de cercanía con experiencia de compra fácil y con líneas de productos de marca propia con precios accesibles.