Grupo de salud rosarino sigue sonando para hacerse cargo de un sanatorio

Desde el año pasado las versiones circulan, pero en las últimas semanas se intensificaron

Un grupo empresario de la salud rosarino sigue sonando para hacerse cargo de un sanatorio de la región. Desde el año pasado las versiones circulan, pero en las últimas semanas se intensificaron.

Se trata del Sanatorio Rivadavia, de Villa Constitución. La entidad es propiedad de UOM y es administrada por el sindicato, pero desde hace tiempo arrastra problemas financieros y operativos que apuntalan la idea de incorporar un actor con trayectoria en el rubro de la salud, y allí es donde entra a jugar la compañía rosarina, que está “entre las tres más importantes de la ciudad”, dijeron las fuentes.

“El Sanatorio está muy tironeado por las pujas entre las diferentes listas de UOM. No son gente del palo de la salud, y cuando aprenden cómo manejarse, quizás pierden las elecciones y viene una administración nueva que tiene que empezar desde cero”, advirtió un conocedor de los pasillos del nosocomio villense.

Ya a inicios del año pasado, el propio secretario general del gremio, Pablo González, había reconocido que estaban buscando “cerrar un acuerdo de trabajo con un prestador de Rosario”, pero luego las negociaciones se enfriaron. ¿Lo lograrán ahora?

REDACCIÓN ON24

 

Comentarios