El concesionario acompañó el importante despliegue realizado por Ford Argentina, sponsor oficial de la muestra, y reafirmó la alianza que mantiene con Agricultores Federados Argentinos, la principal cooperativa agropecuaria de primer grado del país.
En el amplio espacio de dos manzanas consecutivas que Ford Argentina ocupó en Agroactiva, se exhibió la amplia gama de pick ups que integran el line up de la marca y que los clientes pudieron probar en la nueva versión del Off-road Campus, la pista más completa de manejo off-road que permite comprobar robustez, potencia, capacidad y resistencia, principales atributos de los vehículos Raza Fuerte.
En el stand, donde además se exhibió la gran novedad de la marca para este año, la Nueva Bronco, y que contó con la visita de directivos de Ford Argentina, hubo charlas técnicas sobre manejo extremo, promociones, prácticas de destreza y una serie de actividades especiales para los clientes Ford que se acercaron.
A su vez, Ford PRO -la unidad de negocios que ofrece productos y servicios para clientes comerciales- exhibió la Nueva Línea Transit, que incluye la versión 100% Eléctrica E-Transit. Ford Pro está diseñado para ayudar a los clientes comerciales a maximizar la productividad de su flota, ya sea que sean pequeños emprendedores, medianos empresarios o grandes flotas, con soluciones que integran innovación, tecnología y conectividad.
Durante los cuatro días, también se sumó la asistencia del taller móvil de Giorgi, que realizó mantenimientos preventivos e instalación de accesorios para toda la línea de vehículos en el estacionamiento exclusivo de Ford mientras los usuarios de la marca disfrutaban del recorrido de la muestra.