La Asociación Empresaria Hotelero-Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR) lanzó su nueva marca “Como Rosario”, con la que busca potenciar a la ciudad como polo gastronómico gracias a actividades temáticas. “La idea es generar un motivo más para ir a los bares y restaurantes. Queremos que el producto gastronómico se instale como uno turistico”, señaló María Ofelia Polito, gerente de la entidad empresario.
AEHGAR presentó esta marca e invitó a todos los comercios de la ciudad a sumarse. Como primera presentación tendrán el próximo 15 de mayo y pondrán sobre el eje un plazo especial y ligado al mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
Es sabido que el astro rosarino tiene como plato predilecto la milanesa napolitana, por eso AEHGAR, también como homenaje, apostará por una jornada en torno a esta comida.
La iniciativa plantea que cada comercio que se sume de manera gratuita (con previa inscripción hasta el 8 de mayo) a Como Rosario pueda ofrecer este plato con rebajas. Además, los primeros 20 inscriptos tendrán beneficios por parte de AEHGAR.
La presentación oficial se hará a principios de mayo, ofrecerán degustaciones y premios. “Esperemos que sea el punto de partida para poder seguir desarrollando más eventos que relacionen Rosario, con la bandera y hechos de nuestra ciudad”, expresó la gerente de AEHGAR.
La marca Como Rosario, adelantó Polito, ya tiene otras fechas en mira con la idea de realizar varios eventos al año con distintas temáticas, ofertas y promociones.
La iniciativa, concluyó, “fue pensada para que se pueda a hablar de la ciudad desde distintos puntos de vista, como la gastronómica”.
Ver esta publicación en Instagram