G70 entregó su desarrollo Columbia (Cochabamba 208), con un evento exclusivo para socios e inversionistas. Se trata de un desarrollo de metraje compacto pensado para un esquema familiar, con dos departamentos de dos dormitorios por piso y una unidad monoambiente.
“Hemos tenido una gran recepción. La pandemia influyó mucho en este diseño. Este edificio es un poco más grande que lo que veníamos haciendo y ayuda mucho en ese punto. Creo que este edificio se adaptará muy bien a los nuevos tiempos”, explicó Alejandro Bedetti, arquitecto detrás del desarrollo.
La torre consta de planta baja y seis pisos. Las unidades monoambientes tienen superficies desde los 37 m2 exclusivos y departamentos de 2 dormitorios desde 65 a 81 m2 exclusivos.
Además, cuenta con una fuerte apuesta por el desarrollo interno. La azotea dispone de parrillero, pérgola, laundry, solárium y duchadores. También se instaló en planta baja una sala de estudio para usarse durante el día. “Se piensa en unidades pequeñas con desarrollo interno del edificio. Si alguien quiere salirse de su departamento puede irse a estudiar abajo y creo que tendrá muchísimo uso”, afirmó Bedetti.