Pichincha tendrá un nuevo emprendimiento gastronómico a la altura de su límite con Puerto Norte. Se trata de una apuesta híbrida entre cafetería y vivero, con una vista privilegiada de las torres y la costanera. Se emplaza sobre Güemes 2914.
La propuesta es el resultado de la fusión de dos marcas. Por un lado, La Boutique de Nina comenzó en 2020 como vivero, ofreciendo una extensa colección de suculentas, cactus y plantas, conformando una comunidad online de más de 37 mil seguidores.
Por otro, Narciso Café Vivo, una nueva alternativa gastronómica que combina cafetería con coctelería. Ofrece opciones de desayunos completos, tablas de fiambres, focaccia y opciones dulces de panadería propia y pastelería.
El inmueble fue adaptado para incluir un salón cubierto y una terraza con vista a Puerto Norte. Además, incluye una sección para el vivero, con toda la selección de plantas de Nina expuestas para la venta.
El sector de Pichincha más cercano a la Avenida Francia tiene su propia impronta y dinámica, con varias propuestas que se distinguen del extremo del barrio lindante con Oroño, más vinculado a la cervecería. La zona muestra alternativas como el restaurante Mesón, Casa Brava, la vermutería Zapata y el complejo Almirante.