Funes: Amplían el proyecto de la Shell premium que abrirá en zona estratégica 

Incorpora franquicias y coworking.

En poco tiempo, Funes tendrá una nueva estación de servicio en un lugar clave para su conectividad. Se trata del proyecto de instalación de una Shell premium, que luego de un tiempo de maduración fue ampliado y verá la luz entre marzo y abril del próximo año. 

Ubicada en las tierras perteneciera al reconocido oftalmólogo Carlos Ferroni, la nueva estación de marca anglo-holandesa, se asentará en un punto estratégico: Galindo entre la Autopista Rosario Córdoba y la Av.Fuerza Aérea, paso obligado de aquellos que a diario salen y entran por autopista. Abarcando el área más nueva de la ciudad, superpoblada de barrios privados, semiabiertos y condominios; a metros del Howard Johnson y el Hotel Sol de Funes. 

El proyecto tiene varios inversores, uno de ellos es FGC Fuels Marketing, firma especializada en el mercado de combustibles que opera una red de estaciones de servicio multimarca, entre ellas, la Estación PUMA de Circunvalación y Godoy, en Rosario. En el caso concreto de Funes, lo hará bajo la bandera de Shell.

“La idea se inicia en 2018, y en el transcurso tomó un rumbo mucho más ambicioso que el inicial”, dijo a ON24, Esteban Galfione, quien lleva adelante las actividades financieras y administrativas de la obra. De acuerdo con el empresario, “no será una estación de servicios convencional, sino que emulará el formato de los nuevos centros de conveniencia con expendio de combustible, muy instalados en Europa y EE.UU”.

Contará con cuatro islas de combustibles tradicionales, dos posiciones para carga de autos eléctricos y 57 plazas de estacionamiento. A lo que se suman dos locales de 96 m2 cada uno, en los que funcionarán -tentativamente- un mercado gourmet, una farmacia y un cajero automático. Mientras que el espacio de compras será operado por la firma Lion Place, que tendrá tres franquicias gastronómicas y en la planta alta funcionará un coworking. 

“Vamos a marcar una nueva tendencia a partir de las franquicias que se incorporan, con la idea de generar un nuevo punto de convergencia en donde todos se sientan cómodos. Será una alternativa más de la ciudad para encontrarse con amigos, o armar reuniones de trabajo”, cerró Galfione. 

+INFO

Las  cabezas detrás de FGC Fuels Marketing son Federico Chierasco, Gustavo Laveaga y Claudio Reboredo, quienes cuentan con amplia experiencia en el área de la ingeniería y el márketing, habiendo trabajado en puestos de gerencia de las principales firmas del sector. 

REDACCIÓN ON24
Comentarios