De la mano de Ari Milsztejn (G70), Ricardo Griot (Pecam) y Félix Ortega, La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) instalará su primera sede en Rosario. Los empresarios adquirieron la franquicia y próximamente cortarán cintas para inaugurar las oficinas en el complejo Ciudad Ribera, en Puerto Norte.
“Hemos encontrado socios estratégicos, que nos abrieron las puertas para llegar a Rosario, donde en poco tiempo vamos a estar ofreciendo todos los servicios de la Comunidad”, informó Pablo Sánchez, director de (LCNI) en el marco del Encuentro Inmobiliario organizado por Grupo AM y G70 el viernes en las Torres Nordlink.
LCNI se define como el primer espacio de co-working dedicado exclusivamente a la actividad inmobiliaria. Ofrece a sus usuarios un ambiente profesional donde interactúan en un ambiente exclusivo de real estate, comercializadoras, corredores inmobiliarios, desarrolladoras, inversores, consumidores finales, abogados, escribanos, gestores empresas de marketing, entre otros actores del mercado.
“Se ha convertido en un club de negocios, donde creemos que hemos liderado un cambio en el modelo de negocios, en el que hemos invitado tanto a inmobiliarias como a desarrolladoras y gestorías para trabajar en forma colaborativa, sin dejar la competencia de lado, para buscar una sinergia de trabajo”, explicó Sánchez.
Comenzó a funcionar en el año 2017 y hoy cuenta con 250 miembros. En su red, agrupa una cartera de productos con más de 12.000 propiedades de importantes y reconocidas desarrolladoras inmobiliarias, distribuidas tanto en CABA, GBA como en las principales provincias de Argentina, Uruguay y Miami.
Según indicó su director, acaban de firmar un convenio para abrir en Tucumán una oficina que nucleará a todo el noroeste, a lo que se sumará ahora la filial en Rosario, cuya gerencia estará a cargo de Mariel Devalle, que a partir de esta semana ya empezará a tomar adhesiones en la ciudad para formar parte de La Comunidad.
REDACCIÓN ON24