Franquicia de pizzas y empanadas “al paso” llega a Rosario y consolida la reactivación de peatonal Córdoba

De la mano de un inversor rosarino, la marca con fuerte presencia en el AMBA planea abrir para el siguiente fin de semana largo

Con más de 40 sucursales en CABA y GBA, Central de Pizzas y Empanadas da su primer paso en Rosario con un local en peatonal Córdoba. Puntualmente estará emplazado al 980, donde supo funcionar una sucursal de Tarjeta Naranja y años antes una tienda de Roberto Caravaca. 

Esta expansión rosarina está en el marco de un plan de crecimiento de la marca que ya cuenta con locales en Entre Ríos, La Rioja y Corrientes. También se está gestionando su arribo a la ciudad de Santa Fe. 

En su carta ofrece una gran variedad de productos: con más de 10 tipos de pizzas a la piedra o al molde de 4 u 8 porciones y una especialidad con 350 gramos de queso al estilo neoyorquino. Su carta también tendrá 20 opciones distintas de empanadas con un relleno de 180 gramos y se completa con medialunas, focaccias de 35 centímetros, panchos, burritos y la novedad de Sándwiches de pan de pizza. Además, tendrá menús integrales, veganos y tras su apertura sumará propuestas sin tacc, como un diferencial aportado por la franquicia rosarina, encabezada por Ricardo Cardone. 

La apertura está prevista para el sábado 19 de agosto, en la previa del Día de las Infancias. “Queremos aprovechar la sinergia de la zona en esa fecha”, contó Cardone en diálogo con ON24. El local estará abierto de lunes a sábado de 8 a 23 y domingos de 19 a 23 y contará con take away y delivery, también tomará pedidos por WhatsApp. 

Tras estudiar diferentes opciones de franquicias, Cardone, quien incursiona por primera vez en este modelo de negocios, apostó por pizzas y empanadas “al paso” y en siete días preparó el local de 60 metros cuadrados ubicado a metros del cruce de peatonales. “Este tipo de negocios requiere un tránsito importante y noto la reactivación del centro, de la peatonal, con apoyo de políticas como la Noche de las Peatonales o las mejoras en iluminación y limpieza”, retrató el franquiciado. 

Cardone explicó que la marca comenzó un crecimiento en locales hace tres años y tras posicionarse fuertemente en el AMBA decidió ir por el interior. Desde la propia sede en Buenos Aires envían los productos congelados que antes de ser ofrecidos al público deben pasar por un proceso de descongelamiento de 24 horas. 

La sede rosarina de Central de Pizzas y Empanadas, que sumará 4 puestos de trabajo, se proyecta como el primer paso de Cardone junto a la marca: “Si nos va bien, nos gustaría ir a los barrios Echesortu o zona sur, por ejemplo”, reveló. 

Comentarios