Cadena de cafeterías abrió su cuarto local y se afianza en el centro rosarino

Ubicado en San Martín y 9 de Julio, este nuevo espacio buscará atraer al público cercano al corredor Pellegrini y barrio Martin

La panadería cafetería YNNY abrió en agosto su cuarta sucursal en Rosario. Está ubicada en la esquina de San Martín y 9 de Julio y cuenta con dos niveles, allí funcionó por más de 10 años la papelería y tarjetería Paper, que cruzó la calle y pasó al comercio de 9 de Julio 1050. 

El inmueble fue totalmente renovado y se suma a la cartera de negocios de la marca. Además de este comercio en el centro rosarino. Además de este nuevo lugar, YNNY cuenta con espacios en Buenos Aires 886, España 1101, Urquiza 2010 y San Luis 1448, este último dedicado al delivery y take away. 

Todos los locales de YNNY trabajan de lunes a domingo desde las 7 a las 20.30, por lo que ofrece desayunos, almuerzos y meriendas hasta las últimas horas de la tarde. 

Su menú se destaca por las opciones de vianda, desde tartas y empanadas hasta wraps y ensaladas. También propone una amplia variedad de productos para acompañar las infusiones. Ofrece porciones de tortas secas, frías, minitortas, budines, masas secas y postres. Por otra parte, en el local se pueden adquirir pastas frescas congeladas como sorrentinos, canelones y lasagna. 

YNNY es una de las tantas cafeterías que decidió crecer en los últimos meses. La llegada de Café Martínez al Shopping del Siglo lidera estas apuestas.  

En el Macrocentro, Natalina Bar & Coffee abrió en Alvear 736, frente al colegio Maristas y a pocos pasos del Sanatorio de Niños. Y Maururu, una apuesta gastronómica que llegó a Santa Fe y Alvear, especializada en la cocina sin gluten. 

En España al 1800, Joan Di Giácomo decidió abrir Lungo en un local de 42 metros cuadrados, con una capacidad para 30 personas. 

Comentarios