Franquicia cordobesa desembarca con su segundo local en el centro rosarino

Dispondrá de un centro de spa para pies y manos de 53 metros cuadrados con dos niveles para atención

La cadena de centros de spa para manos y pies Nails & Co. abrirá su cuarto espacio en Rosario, de la mano de una sociedad de inversores locales. Ocuparán un local de 53 metros cuadrados emplazado en Tucumán 1136, entre Mitre y Sarmiento. Será, además, la segunda sucursal en el centro de la ciudad.

Algunos de los integrantes del grupo de inversores también se encuentran detrás de la sucursal de Moreno 483. Debido a la alta demanda del servicio en la zona céntrica, tomaron la decisión de agregar nuevos socios y lanzar un espacio que funcione de manera complementario al que fuera el primero en desembarcar en Rosario.

Además, de en el centro de la ciudad, Nails funciona en los centros comerciales Alto Rosario y Fisherton Plaza Chic Mall, donde ofrece, además del característico spa, el servicio de peluquería.

El proyecto de calle Tucumán 1136 contempla dos plantas. El nivel inferior posee cuatro puestos de atención con sillones confortables para el spa, la recepción y una cafetera. En el nivel superior se instaló un mesón largo, con estaciones exclusivamente destinadas a los tratamientos de manos.

Cabe destacar que la franquicia es de origen cordobés y, además de sus ahora cuatro locales en la ciudad, también dispone de instalaciones en Córdoba Capital, Villa Allende, Jesús María, Neuquén y Salta. También dio el salto internacional desembarcando en Punta del Este y en un local de Miami.

Comentarios