Franquicia cordobesa con 50 sucursales en el país se prepara para llegar a Rosario

La pizzería planea llegar a la ciudad sobre el final del primer trimestre, mientras tanto estrenan local en Rafaela

Enmarcado en un crecimiento vertiginoso, la pizzería cordobesa Popular corta cintas esta semana en la ciudad de Rafaela, mientras ultima detalles para desembarcar en el centro rosarino y la costanera. “Queremos estar cerca de la movida social, que La Popular esté en los recorridos centrales que hacen todos los que conocen Rosario”, plantearon desde el equipo de comunicación de la firma en diálogo con ON24. 

Respecto a la llegada a la ciudad, donde el polo gastronómico y puntualmente el pizzero es de alto nivel, La Popular aseguró tener un guión a seguir en cada apertura: “Planificados, entusiasmados y con una fuerte visión y convicción de dar lo mejor de nuestra empresa y propuesta de valor”. 

Con 50 locales funcionando, La Popular remarcó que su producto “sorprende al paladar del consumidor, el cual exige y demanda lo mejor”. A partir de allí el “gran desafío” de perfeccionar su trabajo. “Ese impulso hace que siempre auditemos en detalle nuestras pizzas, sus fórmulas, la legitimidad y calidad de los proveedores de la zona”, señalaron. 

La llegada a Rosario se da de la misma forma que a Rafaela, y las otras decenas de sucursales, bajo el sistema de franquicias, pero “con el acompañamiento y auditoría de la casa central”: “Siempre tomamos a cada sucursal como una apertura muy nuestra, teniendo una relación estrecha con todos sus participantes”, argumentaron desde la firma.

Si bien aún no dieron a conocer la dirección exacta de los locales, adelantaron a este medio que será en marzo y apuntaron al centro rosarino, consolidando la reactivación de esta zona, además de otro de cara al río Paraná, sumándose a un corredor gastronómico siempre vigente. 

El plan de expansión en 2023-25, además de Rosario y Rafaela, tendrá otras localidades siempre con una intención de “desarrollo exponencial”. Así fue en 2022, donde pasaron de 10 locales a 50. 

Este año la mirada está puesta en exportar la franquicia, que ya existe en Uruguay, se encuentra en los últimos pasos para cortar cintas en Chile y Paraguay y sin perder el crecimiento frenético ya pusieron la mirada sobre Costa Rica, España y Estados Unidos. 

En Santa Fe, luego de las aperturas en las dos ciudades y el local de Santa Fe Capital funcionando a pleno, La Popular apunta “por alguna de las otras ciudades de la provincia, conociendo el mercado y las necesidades de sus clientes en esas regiones”. 

La llegada esta semana a Rafaela, más precisamente en Ángela de la Casa 1610, se entiende por el concepto de expansión de la marca con la idea de que “llegue a todas las regiones de Argentina”, explicaron desde la marca. 

Queremos brindar un producto que sea igual en calidad y cantidad en todas nuestras sucursales. Para ello contamos con procesos y gestiones presenciales y virtuales (intranet de la marca, videos, meet) con manuales que permiten despejar dudas, resolver dilemas en el acto o que puedan darse en un futuro tanto desde los procesos, el capital humano, los sistemas tech y pricing”, detallaron en comunicación con ON24. 

El local de Rafaela, para 140 comensales, tendrá la característica decoración de La Popular, la cual se basa en colores cálidos, donde las plantas y la iluminación cumplen un rol protagónico para que la experiencia del cliente sea “amena, distendida y relajada”. 

El principal diferencial que presentará La Popular, que además es su producto estrella, es la pizza hecha al horno de leña, la cual está producida “con una extrema calidad de la materia prima, tanto para la masa como sus otros componentes”, esgrimieron desde la marca. 

Otra particularidad es que los clientes pueden elegir entre una pizza con masa tradicional y otra con harina orgánica 100% integral. Además, ofrecen, piadinas, sándwiches y opciones veganas. 

Lo que garantiza que el producto sea igual en todas las sucursales que la marca dispone en la Argentina y otros países es un sistema de capacitación in house, que permite a los nuevos franquiciados y todo su equipo humano conocer internamente todos los procesos operativos y pilares comunicacionales del producto. “Hay un acompañamiento constante desde todo el ciclo de vida, inicio, puesta en marcha, desarrollo y seguimiento”, afirmó el equipo de comunicación de La Popular. 

A los locales de Córdoba, La Popular los abastece con el centro de producción y logística que forjaron, en tanto las otras sucursales fuera de la provincia que los vio nacer comparten el sistema y secuencia de procesos para repetir la fórmula al pie de la letra. 

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