Mariana Chiarlo, una de las dueñas de la Fábrica de Bolitas Tinka, llegó a un acuerdo con Torneos y Competencias, dueños de la marca de la Selección Argentina, y comenzar a comercializar la colección de bolitas con temática de los campeones del mundo.
“Hace 70 años que está esta industria, es la única en el país y en Sudamérica, entonces uno trata siempre de mantenerse , y en estos tiempos uno compite con toda la virtualidad y con internet. Sin embargo, nosotros nos mantenemos y tenemos la necesidad de ir creando nuevas cosas para motivar a la gente, sobre todo a los chicos, despertar el interés de los chicos. Así que surgió esta nueva colección”, contó Chiarlo.
“Le armamos la colección para llevársela a Messi, que la llevó Miguel del Sel. Aparentemente llegó allá al vestuario, se la dio al profe, que es con el que tiene relación Miguel. Lo que nunca esperábamos fue la foto”, continuó.
Chiarlo indicó que “lo único que pedíamos es tener la certeza que llegaba a sus manos. Pero no esperábamos la foto, y todo lo que él toca produce un efecto que no se puede medir”.
Cabe recordar que la colección que le llegó a Messi aún no está disponible para comercializar, y que saldrá en un mes.
“Esto de vitrificar o de poner un logo sobre el bolón y vitrificarlo era algo que ya la fábrica se había hecho. Entonces decidimos retomar esto y se cumplía un año del aniversario de esto que no tiene grieta. Es para todos y nos atraviesa a todos de la misma manera y con mucha felicidad. Así que decidimos hacerle una homenaje a la Selección y vamos a hacer esto que son 30 bolones con los 26 jugadores, el técnico, las estrellas y Messi besando la copa”, detalló.