La Favorita anunció sobre fines de febrero las primeras marcas que llegarán a su renovado espacio y entre ellas se encuentra Positano Vinos y Deli, la firma rosarina que instalará su quinto local en el emblemático edificio. “Cerramos el último viernes de febrero lo cuaál nos llena de orgullo y para nosotros es un desafío por el crecimiento que viene teniendo la marca. Cuando nos contactaron de La Favorita nos gustó desde un principio”, detalló Gabriel Bolpillar, uno de los titulares del negocio.
La idea de Positano es enfocar esta nueva sucursal en la regalería, estuchería, accesorios para vinos, charcutería y productos gourmets importados como pastas y salsas. “Es lo que entendemos que la gente va a buscar a La Favorita”, describió Bolpillar
“Va a tener la impronta de lo que hay en cualquier Positano el foco va a estar en esos rubros”, agregó.
De todas formas, la propuesta sumará un espacio para quienes visiten el centro comercial puedan disfrutar de tapeo o sandwichería gourmet, junto a los vinos que ofrece la marca.
Positano estará en el tercer piso. El local que lograron cerrar será justo en la ochava que da a la esquina de Sarmiento y Córdoba, cuenta con unos 120 metros cuadrados y un ventanal directo a la calle que podrá ser disfrutado por quienes visiten la marca. En este contexto, la firma ya tiene en carpeta incorporar al menos cinco personas para este nuevo proyecto.
Al ser uno de los últimos en cerrar el acuerdo el proyecto del local aún está en manos de los arquitectos encargados de la obra, sin embargo, Bolpillar adelantó que tendrá una barra y mesas para el consumo en el lugar.
“En el nuevo local debemos tener la capacidad de darle servicio a las 50 mil personas que pasaban por día en Falabella, la gente se encontrará con un lugar donde puede encontrar un regalo o parar un minuto y comer y tomar algo rico”, apuntó uno de los titulares de Positano y adelantó que las “primeras marcas ya nos dijeron que nos van a acompañar”.
La Favorita estará abierto al público desde las 10 y hasta las 20, sin embargo, los comercios gastronómicos como Positano tendrán una extensión de su horario hasta las 22.
No obstante, Positano seguirá desarrollando sus otros cuatro locales. En Rioja 1629, donde funciona la sala de catas más importante de la marca; Av Eva Perón 7915; Vélez Sársfield 534; y en Córdoba 1844 de Funes.
“Somos una empresa formada por gente joven y que, apuesta a la ciudad, Rosario se merece tiendas del nivel de Positano que es un lugar a la altura de otras tiendas del mundo”, concluyó Gabriel Bolpillar, titular de la firma.