Firmó con Google para ser “socio Premium para Pymes”

No es fácil entrar al mundo 2.0 para aquellos que no están acostumbrados, por eso, las compañías que pueden brindar soluciones, a través de las herramientas más modernas. Así, nació Hibu como aliado estratégico para poder romper otras fronteras y permitir posicionar una marca en el mundo digital.

Inés Guitart, Head Search & Display para Latinoamérica de la compañía, dijo presente en Rosario para ofrecer soluciones para potenciar el desarrollo de una empresa. “Hibu es una empresa que se encarga de hacer las campañas de publicidad digital para las Pymes. Cualquier empresa se contacta con nosotros para hacer trabajos online y offline. Nosotros somos los editores de Páginas Amarillas y ahora firmamos un acuerdo con Google para ser socio Premium para Pymes. Así les ofrecemos a los clientes una campaña Adwords con todo el apoyo de la empresa más grande del mundo”, apuntó.

La nueva frontera que deben cruzar los empresarios, es poder llegar al mercado 2.0, por eso, es muy importante, conseguir empresas que sepan cómo hablar este nuevo idioma. “Las empresas cada vez entienden más que necesitan estas campañas. Primero buscaron tener una página web, hoy casi todas las tienen para poder hacer su negocio. Esto es como poner un cartel en un comercio, uno espera a que la gente venga, pero no se hace de la noche a la mañana, lleva tiempo, debe construirse en Internet toda una imagen”.

En muchos casos, las Pymes se ven agobiadas por la coyuntura y tienen grandes problemas para salir de esto. “El consejo que doy es que ninguna empresa puede dejar de estar en internet, independientemente del rubro, hoy hay muchas búsquedas locales en los smartphones. Además, de acuerdo a sus objetivos deben realizar campañas de directorios, de adwords, para llevar más tráfico a su página web”, puntualizó Guitarte.

Para cerrar, la directiva de Hibu, destacó la importancia de estar metido dentro del mercado y no ignorar ningún detalle. Por eso, concluyó: “Siempre hay que mirar lo que hace la competencia, llegar primero no alcanza, es un medio dinámico, los tiempos están cambiando, antes uno se podía mantener más años en una posición de liderazgo. Hoy los procesos son más rápidos y hay que aggiornarse. No hay que tener miedo a hacer una campaña para probar, hay que aprender, optimizar y volver a invertir”.

Redacción ON24

Comentarios